Clases de Belly Dance
Bailar es encontrar el equilibrio perfecto entre emoción, pasión y técnica, en Up Stage tenemos la receta para hacerlo.
Raks Sharki (Danza del vientre) o Danza Oriental también conocida como Belly Dance en los países de habla inglesa. Es una danza milenaria, se baila tradicionalmente descalza. Tiene su origen en Egipto, expandiéndose por países del Norte de África, Oriente Medio y Sur de África, con influencia del flamenco y la danza hindú, se bailaba en los templos, como parte del culto a la fertilidad humana y de la tierra, también a la adoración de los dioses.
Es una danza donde se descubre y conecta con la sensualidad, recibiendo los efectos beneficiosos sobre el cuerpo física y espiritualmente. Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo.
¿Qué aprenderás?
A ser lo más consciente posible de nuestro cuerpo, la clave en el Belly Dance es expresar lo que se és y lo que sientes en ese momento. Aprenderás a conocer tus propias capacidades para así esforzarte hasta el límite e ir haciendo movimientos más complejos.
A escuchar a tu cuerpo. El cuerpo sabe muy bien cómo moverse y será con la constancia en la práctica cómo se va a poder aprender. Lo importante es el esfuerzo día tras día.
Precio de las clases
Inscripción: $1,500
Mensualidad: $1,090