jazz1_edited.jpg

Reglamento general

Para alumnos

Reglamento general para alumnos

  1. El pago de inscripción anual se realiza cada año sin excepción en el mes en el que el alumno se inscribió originalmente.

  2. El descuento de pago oportuno de las clases se dará los primeros cinco días de cada mes, en día naturales. Si el día 5 cae en domingo, se recorre el descuento al día hábil siguiente.

  3. El alumno podrá darse de baja temporal y pagará una cuota de $400.00 pesos, ésta aplica cuando el alumno por causas de salud o de cualquier otra índole personal no pueda asistir a sus clases en algún mes del año, y se realizará cada vez que se ausente.

  4. En periódos vacacionales se cobrará la mensualidad completa y no habrá reposición de clases.

  5. El alumno no podrá introducir ningún tipo de alimento ni bebida a los salones.

  6. El alumno podrá introducir agua en clases de canto y danza, siempre que sean envases con tapa, para evitar que se derrame el líquido.

  7. El alumno se compromete a llegar con un mínimo de 5 minutos de anticipación a sus clases.

  8. Los padres de familia podrán entrar ver la clase únicamente a través de la puerta de cristal.

  9. El uniforme que deberán portar los alumnos de ballet es: leotardo negro, mallas rosas o blancas, zapatillas de ballet (pueden ser de lona o piel), y el cabello recogido en todas las clases de danza (excepto hip hop).

  10. Los alumnos de las clases de música se comprometen a traer con ellos su método de estudio en todas las sesiones. La academia no realizará el préstamo de libros en ninguna circunstancia.

  11. No se realizarán reposiciones de clases ya que nuestras clases son grupales, por lo cual, si falta un alumno, pero los otros integrantes de la clase asistieron, se dará la clase por vista.

  12. Las clases grupales de música podrán ser de 2 a 6 personas pero, en caso de llegar a ser de un alumno, será necesario fusionar el grupo y cambiar el horario. Si el alumno no cambia de horario podrá tener la opción de continuar en el horario habitual, teniendo derecho a sólo una hora por clase.

  13. Los días festivos oficiales no habrá clases y no se repondrán.

  14. Si alguno de los profesores de nuestras distintas clases no pudiera asistir, UP Stage asignará un maestro sustituto o repondrá la clase en el horario acordado con los alumnos.

  15. Los objetos olvidados por los alumnos quedarán en resguardo por un mes. Después de ese tiempo se donarán a alguna institución a falta de reclamo.

  16. En caso de daño a los instrumentos prestados a los alumnos durante sus clases de música, se realizará un cobro extraordinario por el importe de la reparación o, en su defecto, por el costo total del mismo en caso de no ser reparable.

  17. Después del día 17 de cada mes no se podrá ingresar al salón de clase si no se ha cubierto la mensualidad correspondiente.

  18. Las clases también se podrán tomar en línea o presencial y el maestro será la persona responsable para coordinar qué alumnos la pueden tomar de una o de otra forma.

Queremos conocer tu talento

Si aún necesitas más información o quieres agendar tu primer clase muestra, ponte en contacto.

UP STAGE

Av. de los Jinetes 47 Fraccionamiento Las Arboledas Tlalnepantla, Edo. de México, 54026

Correo Electrónico: info@upstage.com.mx

Tel: 55 4336 9000

© 2020 Up Stage hecha por Loro Marketing