top of page
jazz1_edited.jpg

Reglamento general

Para alumnos

Reglamento general para alumnos

  1. El pago de inscripción anual se realiza cada año sin excepción en el mes en el que el alumno se inscribió originalmente.

  2. El descuento de pago oportuno de las clases (excepto bailes de salón) será los primeros cinco días de cada mes, en día naturales. Es decir, si el día 5 cae en domingo, no se recorre al día hábil siguiente.

  3. El costo de reingreso por baja temporal de $400.00 pesos, se paga cuando el alumno por causas de salud o de cualquier otra índole no pueda asistir a sus clases en algún mes del año, y se realizará cada vez que se ausente.

  4. En periodos vacacionales se cobrará la mensualidad completa y no habrá reposición de clases.

  5. El alumno no podrá introducir ningún tipo de alimento a los salones.

  6. El alumno no podrá introducir ningún tipo de bebida que no tenga tapa a los salones.

  7. El alumno se compromete a llegar con un mínimo de 5 minutos de anticipación a sus clases.

  8. Los padres de familia podrán entrar a ver la clase con el permiso previo del maestro y de dirección general.

  9. Los alumnos de las clases de música se comprometen a traer con ellos su método de estudio, audífonos para las clases de piano, guitarra y bajo en todas las sesiones. La academia no realizará el préstamo de libros en ninguna circunstancia.

  10. No se realizarán reposiciones de clases en ninguna circunstancia, todas nuestras clases son grupales, por lo cual, si falta un alumno, pero los otros integrantes de la clase asistieron, se dará la clase por vista.

  11. Las clases de música podrán ser de 2 a 6 personas, pero, en caso de llegar a ser de un alumno, será necesario fusionar el grupo y cambiar el horario. Si el alumno no cambia de horario podrá tener la opción de continuar en el horario habitual, teniendo derecho a solo una hora por clase. 

  12. Los días festivos oficiales no habrá clases y no se repondrán.

  13. Si alguno de los profesores de nuestras distintas clases no pudiera asistir, UP Stage asignará un maestro sustituto o repondrá la clase en el horario acordado con los alumnos.

  14. Los objetos olvidados por los alumnos quedarán en resguardo por un mes. Después de ese tiempo se donarán a alguna institución a falta de reclamo.

  15. En caso de daño a los instrumentos prestados a los alumnos durante sus clases de música, se realizará un cobro extraordinario por el importe de la reparación o, en su defecto, por el costo total del mismo en caso de no ser reparable.

  16. Después del día 17 de cada mes no se podrá ingresar al salón de clase si no se ha cubierto la mensualidad correspondiente.

  17. No se aceptan pagos en efectivo. 

bottom of page