edr_edited_edited_edited.jpg

Profesores de Teatro

Héctor Anzaldúa
Director escénico

Actor, cantante y bailarín. Originario de la CDMX, cuenta con estudios profesionales de actuación, canto y danza. Ex alumno de Viva la Gente.

Ha participado en obras musicales como: La fábrica de Santa, La villa de Santa, Barney y su mundo a colores, Mamma Mia!, La línea del coro, Avenida Q, Mame, y montajes independientes como Rent, Despertar en primavera, Jesucristo Superestrella y varias más. 

Ha realizado teatro de texto en obras como: Prohibido suicidarse en primavera, La importancia de llamarse Ernesto, Exceso de equipaje, Matarile, Abuelita de Batman, Sexo, Pudor y Lagrimas, Cupo limitado, La Cantante Calva, entre otras. También ha participado en programas de televisión, telenovelas y películas como Sin Nombre.

Fundó el colectivo teatral Ketlarse y actualmente es coreógrafo en la escuela Sierra Nevada y director artístico de Broadway Lab. Combina su quehacer artístico con la docencia, impulsando jóvenes a experimentar en el teatro musical.

 
Jacobo Flores
Director coreográfico y coach actoral

Inició su preparación artística en Monterrey, NL tomando clases con diferentes maestros y en diferentes academias de la ciudad. En 2013 llega a la Ciudad de México a formalizar sus estudios y preparación en Artestudio, academia donde perfeccionó diferentes disciplinas como actuación, canto, ballet, tap, jazz y diferentes asignaturas enfocadas a el teatro musical. Dentro de la academia se presentó en aproximadamente 12 talleres de teatro musical, entre ellos “A Chorus Line”, “Little Shop of Horrors”, “Spring Awakening”, “Into the Woods” y “The Wiz”.

 

Mismos talleres que lo impulsaron al “mundo real” siendo parte de su primer producción profesional con el musical independiente “Sexo, Sexo, Sexo el Musical” continuando con musicales como “Eres Bueno Charlie Brown”, “Rock of Ages”, “Vaselina 2018”  bajo la producción de MejorTeatro y Ocesa y obras de texto como “Otro día que llega” y “Recuérdate Conmigo”. 

 

Participó en la serie “La Doña 2” y en comerciales de marcas internacionales. Actualmente continúa con su preparación artística y a la par da clases en diferentes escuelas, academias y grupos de teatro de la CDMX.

 
 
Raúl Irabién
Director vocal

Es actor, cantante y director vocal desde 1998. También es empresario y ha tenido diversos puestos directivos, fuera de la vida artística.

 

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Maestro en Administración y cuenta con estudios en el Conservatorio Nacional de Música y la New York Film Academy (NYC). Dentro de su experiencia artística ha sido Director de Difusión Cultural en el ITESM, profesor y fundador de varios coros, director vocal y/o musical de espectáculos universitarios y amateur como Aída, José el Soñador, El Hombre de La Mancha, ¡Qué Plantón!, Hairspray, La Tiendita del Horror, Shrek El Musical, Pippin, Dentro del Bosque, Los Miserables, Escuela de Rock, director escénico y vocal de Legalmente Rubia y Jesucristo Superestrella, así como coach vocal de diversos espectáculos presentados en recintos como el Auditorio Nacional, el Lunario y el desfile Bolofest de Liverpool.

 

En 2019 dirigió el doblaje musical de más de 12 series. Actualmente Raúl Irabién es director de Artzzi Consulting, arreglista y director del grupo a capella InVoca (@invoca.music), del Coro de la Junior League of Mexico City, director vocal de Annie, Guys and Dolls y de la compañía representativa de teatro musical del ITESM Campus Santa Fe, así como director musical para doblaje en SIGE Produciendo.

Queremos conocer tu talento

Si aún necesitas más información o quieres agendar tu primer clase muestra, ponte en contacto.

UP STAGE

Av. de los Jinetes 47 Fraccionamiento Las Arboledas Tlalnepantla, Edo. de México, 54026

Correo Electrónico: info@upstage.com.mx

Tel: 55 4336 9000

© 2020 Up Stage hecha por Loro Marketing